Recompensa por Juan Carlos Monzón

Recompensa por Juan Carlos Monzón

Fuentes cercanas a Roxana Baldetti informaron que la ex vicepresidenta tiene contemplado informar a las autoridades sobre el paradero de su ex secretario Juan Carlos Monzón y así poder cobrar la recompensa por su captura.

Ya que le embargaron sus fondos y hay que pagar talacha (sic) en la cárcel, esta es una excelente opción para hacerse de algunos centavos“, indicó un allegado de Baldetti. “Pobresita, en la cárcel pueden ser muy crueles con ella si no paga esto“.

El Ministerio de Gobernación decidió en abril recién pasado, ofrecer una recompensa de 100 mil quetzales (Q.100,000.00) para quien brinde información que ayude a capturar al prófugo Juan Carlos Monzón.



Corresponsales de Diario El Informal se apersonaron al Centro de Detención Preventiva para Mujeres de la zona 18 Santa Teresa para investigar acerca de estos cobros.

La maje se está haciendo la brocha con soltar las varas vaa, viva la queremos o le vamos a caer (sic)“, declaro una reclusa. Mientras que algunas guardias dijeron que esta situación “es muy seria en el código interno de las privadas de libertad“.

Quisimos obtener declaraciones de Mario Cano, abogado defensor de Roxana Baldetti, pero nunca nos atendió su celular.