Roxana Baldetti de rodillas

Roxana Baldetti pide perdón de rodillas. Foto: Colegas de Prensa Libre.

Ciudad de Guatemala.- La exvicepresidenta Roxana Baldetti, en acto inusitado e inesperado, pidió perdón al pueblo de Guatemala en una actitud totalmente auténtica y honesta: de rodillas.

La exmandataria se presentó a la Torre de Tribunales, en la zona 1 capitalina, con la finalidad de pedir que se levante el embargo a sus 68 propiedades. Estuvo acompañada de su esposo Mariano Paz.

Pero antes de que el Tribunal de Mayor Riesgo emitiera una resolución a la solicitud de Baldetti para recuperar sus bienes, esta se retractó y dijo que lo recapacitó en el momento en el que fue al baño y aseguró que espera que sus propiedades -la mayoría a nombre de su marido- sean repartidas entre el pueblo.



Acto seguido y partiendo rauda y veloz, Baldetti salió al frontispicio del edificio en mención y se arrodillo en la cuarta grada de la escalera, donde pidió perdón al pueblo de Guatemala y pidió que todo el peso de la ley caiga sobre ella y sobre Don Puyo.

Perdón Guatemala! perdóname! de rodillas les pido perdón y también a diosito…”, exclamó a los cuatro vientos la exvicepresidenta.

VIDEO: