Posterior a la declaración de Roxana Baldetti en uno de los (tantos) casos que se llevan en su contra, en la cual indicó que ella fue el vínculo entre la Fiscal General Thelma Aldana y Juan Carlos Monzón para resolver un “asunto” el cual ella desconoce.

Al finalizar su declaración y al declararse el receso para poder almorzar, el abogado de Baldetti nos comentó que Mamusha ya se encuentra trabajando en un libro titulado “La Traición de Thelma” el cual es una novela inspirada en estos acontecimientos, por los cuales se sintió traicionada.

La historia de este se sitúa en Guatemala y tiene como personaje principal a la ex vicepresidenta, quien es una mujer luchadora, guapa y sencilla que busca sobresalir en el país pero se ve traicionada por una amiga cercana quien posteriormente la lleva ante los tribunales de justicia. Nos aclara que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.



Nos contaron también que mediante los militares que son amigos de Otto Pérez Molina y Jimmy Morales ya llegaron a un acuerdo para que una vez se publique este libro, se vuelva obligatoria su lectura en el pensúm de secundaria del país.

¡Vaya que ha hecho algo con su tiempo libre en el Spa de Santa Teresita!

Con información de nuestra corresponsal Miss Piggy.