Casa de finca La Montagna

Vista aérea de la finca La Montagna, propiedad de Roxana Baldetti.

Ciudad de Guatemala.- La vicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti, ha declarado de último momento que la ostentosa finca La Montagna la adquirió con lo que ganó en el concurso Miss Guatemala 1980, donde quedó como primera finalista.

Baldetti decidió realizar esta aclaración para seguir el ejemplo de la Primera Dama de México, la exactriz Angélica Rivera de Peña, quien ha declarado que decidió vender su propiedad tras tanto acoso, a través de un vídeo publicado en su sitio web oficial.

En aquel vídeo, la mexicana dijo en resumen que, prácticamente, Televisa le transfirió la enorme mansión en Las Lomas en 2010.



Por lo anterior fue que Baldetti Elías decidió romper el silencio y dejar claro de una vez por todas que ella no ha tomado dinero que no es suyo. Habrá que recordar que la propiedad ubicada en Tecpán, Chimaltenango, ha dado mucho de que hablar.

“Tomé el ejemplo de La Gaviota y por eso ahora hablo con la verdad. Así como lo hizo La Dueña, ahora pongo la cara y sale a luz que “La Montagna” la adquirí con el premio de Miss Guatemala 1980 y unos ahorritos”, expresó la vicemandataria a nuestro corresponsal.