Guatemala.- Roberto González, reconocido por grabar un anuncio tirándose agua encima, ha reunido a los medios de comunicación para informar “con este frío no me animo al guacalazo”. 

El político Robert González alias “El que se pone en tu lugar”, ha dicho que renuncia a ese apodo porque con estos fríos no le dan ganas de ponerse en los zapatos de otros. 

“Ayer en la mañana, quería volver a hacer el guacalazo que acostumbro realizar todos los días, pero con este frío no me dieron ganas, así que me metí a la regadera con agua calientita”, mencionó González, quien se bañaba a guacalazos a las 4 de la mañana.



“Sí el clima sigue así para las próximas elecciones, no voy a participar… repito: no voy a participar”, concluyó un aireado González la conferencia de prensa. 

Para recordar la actividad que hacía González, les dejamos el vídeo en el que excandidato a la alcaldía, decía ponerse en los zapatos de los demás. 

About The Author

Hijo de Eloyón y Chiquito. De niño siempre quise ser Grande pero mis papás me pusieron Eloyón por el Chiquito. Soy un periodista comprometido con la verdad, me gustan los temas varios y los helados de fresa, vainilla y ron con pasas.

Related Posts