Debido a la indignación y múltiples quejas de guatemaltecos empoderados en redes sociales, debido al ostentoso árbol navideño de la joyería Swarovski en Oakland Mall, han decidido retirarlo para que prevalezca el espíritu navideño en el corazón de todos.

Solo queríamos poner bonito el centro comercial para que sintieran gozo al venir a visitarnos, lamentamos mucho que se hayan ofendido“, declaró un vocero de la marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado.

Esta es la primera vez que en Guatemala y Centroamérica se instala un árbol navideño decorado con ornamentos de la prestigiosa marca Swarovski. El árbol está compuesto por una base de 6 metros de diámetro y 12 de altura, más de 4500 cristales y una estrella de un metro de diámetros valorada en 355 mil dólares (aproximadamente 2.6 millones de quetzales).

Solo podemos decir que lo sentimos mucho y aprendimos la lección, el otro año vamos a poner un chiribisco adornado con luciérnagas, para que también sea apropiado para el ambiente“, finalizó el entrevistado.



A continuación insertaremos un tuit en la nota para sentirnos “in” con los demás medios de comunicación en Guatemala: