Este miércoles 7 de septiembre de 2016 se llevó a cabo el acostumbrado Keynote en el que Apple presenta sus nuevos productos y servicios tecnológicos.

Desde hace semanas se viene rumorando que posiblemente presenten el nuevo iPhone 7 y algunas otras sorpresas como smartwatches y/o actualizaciones de su sistema operativo.

Corresponsales de Diario El Informal estuvieron presentes en el Bill Graham Civic Center de San Francisco para la presentación por parte del CEO de la empresa, Tim Cook, y en exclusiva traemos las 10 innovaciones tecnológicas que ningún otro dispositivo tiene en el mercado:



En realidad no tenemos nada nuevo que presentar, pensamos en hacer este keynote con información de cuántas descargas tiene el App Store hasta hoy y ya, o talvez mostrar nuevos colores de pulseras para Apple Watch”, expresó Cook.

Como siempre Apple sorprendiéndonos con sus innovaciones y que seguro todos copiarán, porque solo Apple es perfecto.

De igual manera se espera que hayan largas filas de consumidores en las tiendas Apple de Nueva York, tratando de tener el primer dispositivo antes que todos aunque en realidad no sea nada nuevo.