Hospital de Salud Mental Federico Mora

Así quedó de “rebonito” el Hospital Federico Mora.

Ciudad de Guatemala.- El Hospital Nacional de Salud Mental “Federico Mora“, ha sido mandado a remozar por órdenes de la vicepresidenta Roxana Baldetti, debido a que realizará su convivio familiar el sábado 20 de diciembre.

Baldetti indicó con anterioridad que el Federico Mora es “rebonito“, es más, dijo que estaba tan “requete rebonito“, que sin dudar, lo escogió para realizar su convivio familiar y de amigos en la semana previa a Nochebuena y Navidad.



“El hospital es rebonito pues… no sé por qué los gringos sacaron que era el más peligroso del mundo”, dijo a nuestra reportera Ingrid Melhasova, quien corrigió a la vicemandataria, pues la BBC (British Broadcasting Corporation) es un consorcio con sede en Londres.

El Hospital Federico Mora fue pintado en su totalidad y también fueron remozados sus jardines. Se habilitó un área que estaba abandonada, aunque no tanto como el hospital en sí, que funcionará como parqueo para “guaruras” e invitados en general.

El convivio familiar de Baldetti contará con la presencia de toda su familia completa, pero también asistirá el presidente Otto Pérez Molina, quien será el encargado de llevar las bebidas alcohólicas.