En Guatemala es costumbre dar y recibir regalos en Noche Buena y Navidad, talvez algunos antes por los convivios o algún intercambio o después porque no dio tiempo ver a los seres queridos en esos días.

Pero no es nada común los regalos el 6 de enero por el Día de Reyes, talvez algunas abuelitas acostumbren aún a dar obsequios en estas fechas.

Pero igual Diario El Informal, comprometido con llevarles la mejor información formal del acontecer nacional e internacional, les apoya con una lista para poder regalarle algo a los hispters que nunca faltan y querrán recibir sus presentes hoy:

Agua artesanal Fiji

Agua artesanal

Agua Artesanal

Lo más seguro es que sea agua común y corriente del chorro o bien, que fueron a traer a algún río con un cantarito y rellenaron los botes de plástico reciclados con ella. No encontramos otra explicación lógica para su nombre.

 

 

 

Velocípedo

Velocípedo

Velocípedo

Sí, así se llaman esas bicicletas viejas con una llanta más grande que la otra.

¿Es realmente necesaria una descripción adicional?

 

 

 

Té Kombucha

Té Kombucha

Kombucha

No teníamos la menor idea de que era, así que investigamos en Wikipedia: La kombucha es una bebida fermentada de ligero sabor ácido, que se prepara mediante té endulzado que se fermenta mediante una gelatinosa colonia de microorganismos, con nombre científico.

Lo sabemos, no suena apetitoso.

 

 

Man bun (extensión)

Man bun (extensión)

Man bun

Básicamente esto es: si usted no cuenta con cabello suficientemente largo como para hacer una colita, entonces le venden extensiones cual las que se hace su novia en el salón y usted nunca se da cuenta y por consiguiente lo paran mandando a volar un par de días hasta que se pide perdón con rosas incluídas y algún chocolate.

Nota de redacción: nuestro editor Muluc pasó por esto y se desahogó acá, pedimos disculpas.

 



Libro de recetas veganas

Libro de recetas veganas

Libro de recetas veganas

Sí, si existen y no, no son solo ensaladas. Hay un mundo de diversidad acá en dónde usted hará muy feliz a su hipster favorito, aunque usted de seguro le rechazará en el futuro cualquier invitación que le haga a cenar.

 

 

 

kita-cerveza-artesanal

Kit para hacer cerveza artesanal

Usted pensará: “si tan delicioso que es ir a la tienda o supermercado, abrir la refri y adquirir la fría y suculente chela de mi preferencia“. Pero no, ¡no termina ahí!

Usted puede preparar su propia cerveza, hasta sin gluten si desea.

 

 

Harina de coco

Harina de coco

Harina de coco

¿Para hacer pan de coco? Probablemente, porque no encontramos otra explicación lógica.

 

 

 

 

Corbatín de madera

Corbatín de madera

Corbatín de madera

La perfecta combinación de gustos hipster: corbatín + madera + oldie + que nadie se va a atrever a usar.

 

 

 

Con la colaboración de nuestra editora invitada Miss Piggy.