Portada del nuevo libro

Portada del nuevo libro

Manuel Baldizón, ex candidato presidencial del Partido Libertad Democrática Renovada, comunicó el lanzamiento de su nuevo libro en el que comparte paso a paso como no ganar una elección presidencial.

La idea es que el pueblo sepa como manejamos la campaña electoral y como nos fue arrebatada de las manos la elección“, dijo un vocero del partido.

Los corresponsales de Diario El Informal presentes en la conferencia de prensa del lanzamiento, nos informan que en el libro hay un prólogo escrito por Roberto Villate y Edgar Barquín, en donde defienden la gestión del ‘Supremo Líder‘ y su admiración total por él.

En esta publicación también se encontrarán algunos consejos para obviar las multas del Tribunal Supremo Electoral y como enardecer a las redes sociales con cualquier comentario que se haga.



Dentro del libro, también se encontrará una guía práctica de como solicitar a Twitter la eliminación de hashtags, capítulo pedido explícitamente por la popular politóloga guatemalteca que combate el populismo con su discurso populista, Gloria Álvarez.

Se supo que la intención ahora de Baldizón es ganar el Premio Nobel de Literatura, ya que quedó fuera de la segunda vuelta electoral.

A continuación presentamos un vídeo que complementa lo escrito en el libro: