La cadena de restaurantes de comida rápida Pollo Pinulito ha anunciado la próxima apertura de una experiencia única en el país: comer en el aire.

La verdad es que nos enteramos por medio de la noticia de que montarán a la gente en una grúa para comer a unos precios fuera de la realidad del bolsillo guatemalteco“, declaró un representante de mercadeo de Pinulito. “Sabemos cual es nuestro mercado y les queremos dar la oportunidad de disfrutar de este nuevo concepto en restaurantes“.

Durante marzo se inaugurará Dinner in the Sky Guatemala en Paseo Cayalá, un concepto europeo de comer a más de 40 metros suspendidos en el aire por medio de una grúa, que ha visitado varios países del mundo y por primera vez estará en nuestro país.



Diario El Informal conoció como será la mecánica para acceder a este nuevo servicio:

  • Cada persona deberá comprar el menú de 3 piezas de Pinulito
  • Hacer la respectiva cola para subir
  • Dejar la cabina del teleférico limpia
  • Todos deberán llevar su bebida predilecta y tortillas

Para la inauguración ya tenemos confirmados a Los Miseria Cumbia Band, Fabiola Roudha y La Arrasadora Banda el Limón. Será conducido por Aída Estrada y Héctor Sandarti“, finalizó el entrevistado.

Se prevee que Pinulito in the Sky en el teleférico de Amatitlán, estará funcional a partir de la segunda quincena de marzo para aprovechar la Semana Santa.