App #ProtestaYa

App #ProtestaYa

Inspirados en el clamor de varios usuarios de redes sociales en Guatemala cuando hay protestas o bloqueos en días hábiles, unos entusiastas y jóvenes emprendedores lanzan al mercado su nueva aplicación: “#ProtestaYa“, para que estos hechos se hagan de manera virtual.

Creemos que va a tener mucho éxito y la gente va a poder hacer llegar sus quejas e inquietudes a todos los lugares que quieran sin molestar a nadie“, declaró uno de los creadores de esta app.



El desarrollo de esta App podría revolucionar la manera en la que los ciudadanos se manifiestan sin que tengan la necesidad de salir de su casa, además de compartir fotos y hashtags en sus redes sociales favoritas.

Quién quita (sic) y tenga mucho éxito, talvez se pueda extender a otros países en dónde quieran protestar pacificamente desde su casa u oficina, talvez la compra Waze o algo así“, finalizó muy emocionado uno de los encagados del proyecto.

La aplicación #ProtestaYa estará disponible gratuitamente tanto para dispositivos Android como Apple en sus respectivas tiendas de apps. Dudan lanzarla para dispositivos móviles de Windows o BlackBerry porque solo unos cuantos hipsters los usan.