Julián*, un egresado de Lic. en Administración de Empresas en una de las tantas universidades privadas en el país, decidió ir a su alma mater a buscar su tesis, cuando vio con mucha admiración que alguien la había pedido y leído.

Aprovechando que estaba buscando información de las maestrías, quise ir a recordar mi tesis porque ya la había borrado de mi compu y vi que alguien la leyó“, declaró el profesional que pasó 8 años en su facultad. “Me emociona saber que alguien aparte de mi revisor la leyó“.

Muchas personas se quedan sin poder culminar sus estudios superiores gracias a los engorrosos trámites y miles de correcciones que tienen sus trabajos de graduación, por lo que los que lo consiguen realizar, muchas veces hasta se olvidan por completo de dicho estudio.




Ni mis papás ni mi traida (sic) en aquel entonces leyeron mi tesis. Creo a nadie en el mundo le importa eso y al final solo lo hacemos por graduarnos“, finalizó el entrevistado.

Nuestro corresponsal de Diario El Informal que cubrió este acontecimiento, le dio pena retomar su tesis y pidió el día libre para ir a hacer la carátula aunque sea.

* Nombre ficticio para proteger su identidad.

About The Author

Muluc es la semilla cósmica del despertar de conciencia. Cualquier publicación realizada está inspirada en exaltar la sabiduría de los afortunados que tienen acceso a estas letras. Siéntase dichoso de haber recibido esta experiencia religiosa.

Related Posts