Pollo Pinulito

Logo de Pollo Pinulito

En una extraordinaria coincidencia, en Guatemala también un restaurante de comida rápida patrocinará una unión conyugal, tal como lo anunció la cadena Burger King con la pareja Joel Burger y Ashley King en Estados Unidos.

Pollo Pinulito conoció la historia de la pareja Calixto Pinu y Leonora Lito, que casualmente se conocieron comprando pollo frito en una de sus sucursales, y les prometió patrocinar los alimentos y bebidas de la boda que se llevará acabo a finales de 2015 en un lugar aún por definir.



Un representante de la franquicia comentó que “Pinulito siempre ha estado comprometido con la población y en esta oportunidad, una sucursal fue testigo de esta novela de amor que nos conmovió y con gusto vamos a ayudar a la pareja a que sus invitados estén bien atendidos“. Extraoficialmente se supo que crearán una campaña con el hashtag #BodaPinuLito que saldrá en los próximos meses.

Por su parte, Calixto dijo sentirse muy contento. “Sale caro esto de casarse usted y la ayudita no nos va a caer nada mal“. El novio también agregó que “desde que nos hicimos traidos nos jodian (sic) que si teníamos hijos los iban a molestar en la escuela con Pinulito por nuestros apellidos“.

Tan rico el pollo Pinulito, ahí nos conocimos con Calixto y siempre que cumplimos meses siempre vamos a comprar poporopos o mojellas“, agregó la futura señora de Pinu, notablemente emocionada.