Presidente Otto Pérez Molina

Otto Pérez Molina en conferencia de prensa.

Ciudad de Guatemala.- El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, ha dado a conocer su molestia por ser el segundo presidente con peor imagen, pues ha declarado que quería ser el primero.

Según una encuesta realizada por la Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo (CID-Gallup) Latinoamérica, que se realizó entre septiembre y octubre de 2014, el mandatario ‘chapín’ está en segundo lugar en Centro América y República Dominicana.



Nuestro reportero Tomás Orín logró recoger algunas palabras de Pérez Molina, quien muy molesto, dijo: “Estoy realmente molesto porque en Guatemala estamos trabajando siempre para ser los primeros, no es posible que quedara en segundo lugar”.

Pero eso no es todo, ya que el enojo del presidente guatemalteco aumentó cuando conoció que el 40% de la opinión de aquella encuesta señaló que Guatemala seguirá igual o peor luego de su mandato, mientras que el 44% dijo que estará mejor.

“Haré todo lo posible porque la mentalidad de la opinión pública cambie y solo puedo lograrlo dejando cada vez peor a mi amado país”, finalizó Pérez Molina.