Call centers de partidos políticos

Así trabajan los call centers de los políticos.

Ciudad de Guatemala.- La mayoría de partidos políticos ya están colaborando con miles de guatemaltecos sin trabajo y con ello disminuyen la brecha actual de desempleo, utilizando los infalibles Call Centers.

Algunos partidos políticos han invertido incluso más que el actual gobierno, el cual tiene su hearquarter en el edificio del Inguat.

¿Necesitas trabajo? Lo única misión que tienes que hacer en estos call centers es monitorear, defender y contestar como robots (bots) a los “enemigos” de tus jefes.



Estas son algunas de las respuestas que Diario El Informal ha logrado capturar:

  • “Se lo merece nuestro jimmy esta fuera de todas esas cosas que dijo de Hitler y esas cosas de que solo nacionalismo es bueno y no de afuera no. jimmy precidente!!!”
  • “Apollo a baldison porke alludo a mi abue… #teTocabaldison”
  • “Call Center mas bagre el que tiene Baldizon con ustedes……payasos igual que su Lider. Sandra será mi presidenta!!!”
  • “Vamos Alejandro Giammattei, si se puede siga adelante y por favor nunca nos defraude, mi voto es suyo.”
  • “Todos lo esperamos Lic Portillo xq a como están las cosas para presidente se hubiera postulado lastima grande saludos desde Santa Lucia Cotz.”
  • “Dios lo bendiga Señor Alcalde Arzú por lo que hace por estos animalitos cuanta falta hacia un albergue.”

Por supuesto, no podía este, utilizado en las 42 cuentas de ese partido:

  • “#PerfilFalso @InformalDiario Perfil Usado para CAMPAÑA NEGRA encontra de @SandraTorresGua y @PartidoUne interesante el color de su logo.” (literal)

No es un trabajo difícil y además, ayudará a paliar la pobreza extrema en la que vivimos varios guatemaltecos. Así que si te interesa, acude a tu partido favorito para prestar tu perfil de Facebook, Twitter, Instagram y cualquier otro sitio, a los servicios de tu “candidato”.

About The Author

Periodista de aquí y de allá, escritor de las cinco mil y una noches. Ario de pequeño y genocida de chiquito.

Related Posts