Luego de realizar una actividad familiar del ministro de Cultura y Deportes, José Luis Chea Urruela, esa cartera decidió el nuevo uso que se le dará al Palacio Nacional de la Cultura para recaudar algunos fondos en beneficio de esa institución.

Vamos a alquilar las instalaciones del Palacio para que cualquiera, previo pago correspondiente de arrendamiento, pueda utilizarlo para organizar convivios, exposiciones, ferias, bodas, XV años y cualquier celebración“, dijo un vocero del Ministerio de Cultura y Deportes.



La actividad el pasado fin de semana, consistió en un recorrido por los diferentes espacios del Palacio Nacional y concluyó con un vino de honor en compañía de amigos, familia y la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada.

Corresponsales de Diario El Informal conocieron que el Palacio contará con parqueo exclusivo para más de 200 vehículos, centro de convenciones para acoger diversidad de actividades y la apertura de un exclusivo lounge para reuniones más informales. En el segundo nivel podrán encontrar otros salones, áreas de descanso y un balcón con vista al Parque Central.

También se conoció que se le cambiará de nombre para darle un toque más millenial, de momento el que va ganando es “Big Avocado Expo Center & Lounge“.