Mario Moreno "Cantinflas"

Mario Moreno “Cantinflas”

Ya que nuestros corresponsales se encontraban aburridos al momento de la conferencia de prensa del Presidente de Guatemala en la Sala de Espejos de Casa Presidencial, procedieron a hacer algunas labores de investigación periodística.

Se descubrió que los encargados de prensa de la Presidencia de la República, obtuvieron guiones que nunca se utilizaron en películas del famoso comediante mexicano Mario Moreno “Cantinflas y con ellas se inspiran para los discursos y conferencias de prensa del mandatario.



Utilizan palabras tan elocuentes, oraciones largas y dan un mensaje que puede tranquilizar a la población“, declaró uno de los voceros. “Lo importante acá es que todos salgan felices“.

Otto Pérez Molina dijo que “aprobé estas adquicisiones por la popularidad de Cantinflas, talvez así el pueblo me vuelve a querer de nuevo y se olvidan de las protestas“.

Para cuando entregue la banda presidencial el 14 de enero, voy a dar un discurso como el de ‘Su excelencia’ para que todos me aplaudan“, finalizó el ex mayor Tito Arias.