FIFA 16

FIFA 16

Electronic Arts oficializó por medio de una conferencia de prensa las ligas que estarán en la próxima entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol “FIFA“, en la cual no aparece la Liga Nacional de Guatemala.

Lamentablemente no pudimos llegar a un acuerdo con la Federación y la Liga de dicho país, y sin los respectivos derechos preferimos mejor no arriesgarnos“, declaró un directivo de EA. “Sabemos que tenemos muchos fans del videojuego en Guatemala y queríamos agradarlos de esta manera, es una pena“.



América estará representada en FIFA 16 por las ligas de Argentina, Chile, Colombia, México y MLS, se rumora que también estará el Brasileirao.

Diario El Informal supo que Carlos “el pescado” Ruiz y José Manuel “Moyo” Contreras iban a competir por aparecer en la portada de la versión guatemalteca junto al astro argentino Lionel Messi, y que tentativamente los narradores serían José Antonio Corado y Gustavo Velásquez, en lugar de Fernando Palomo y Mario Kempes.

Ya teníamos los diseños para el Estadio Mateo Flores, con todo y la venta de tortillas con carne o sea con longaniza. Queríamos una experiencia única para los usuarios“, finalizó el entrevistado.