La red social más grande del mundo presentó en sociedad un vídeo en donde muestra los nuevos botones que acompañaran al famoso “me gusta” icónico de la compañía.

Facebook pondrá en pruebas seis nuevos tipos de interacciones con los post de la red social: “Me encanta“, “me divierte“, “me alegra“, “me asombra“, “me entristece” o “me enfada“, según comunicó Mark Zuckerberg en su perfil personal de Facebook.

Hay un octavo botón y es para que las personas compartan las publicaciones que consideren necesarias con Diaro El Informal“, informó Zuckerberg. “Por la urgencia no nos dio tiempo colocarlo en la presentación, pero ahí estará“.



El equipo de Diario El Informal se siente muy complacido de haber llevado a cabo esta negociación con Facebook, que será de mucha utilidad para nuestros lectores a la hora de queres compartirnos información formal del acontecer nacional e internacional.

Sus publicaciones son espectaculares y lo mejor de todo, es que toman en cuenta a su comunidad, que al final de cuentas es la razón de ser de las redes sociales“, finalizó el fundador de Facebook.

Les presentamos un vídeo en inglés con la presentación del nuevo producto: