Siesta de la discordia

Siesta de la discordia. Foto: Soy502.

Ranulfo Rafael Rojas Cetina, nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia, de inmediato pondrá echar a andar su primer instrucción al recibir el cargo: nadie podrá dormir durante las audiencias.

Luego de las repercusiones que tuvo en redes sociales el pestañazo (sic) del colega Enrique Siu, no vamos a permitir que pase eso más y ya tenemos un plan para controlarlo“, declaró el Lic. Rojas.



Rojas Cetina es el actual magistrado presidente de la Cámara de Amparos y Antejuicio y fue electo por unanimidad por la CSJ, por su trayectoria como juez. Relevará el próximo 13 de octubre a Josué Felipe Baquiax.

Eddy Enrique Siu, abogado defensor de la jueza Martha Sierra de Stalling, tomó una pequeña siesta durante la audiencia de su defendida y la imagen captada por el periódico virtual Soy502 tuvo repercusiones jocosas en las redes sociales. Inclusive amenazó con demandar al citado medio por esta causa.

Corresponsales Diario El Informal instalados en la Torre de Tribunales, constataron que se solicitará mayor cantidad de café en las salas y habrá un colaborador infiltrado que se encargará de hacer algún sonido para que se despierte cualquiera que intente caer en los brazos de Morfeo.