Fachada del nuevo negocio de Baldizón

Fachada del nuevo negocio de Baldizón

Luego de por fin aceptar los resultados de las Elecciones Generales 2015 en dónde no alcanzó el mínimo de votos para llegar a la segunda vuelta, Manuel Baldizón ya le dio vuelta a la página y abrió un nuevo negocio.

Con mi familia pasamos orando estos días y por fin decidimos montar un negocito (sic) para ayudar a la población. Lo de las tesis es algo en lo que cuento con basta experiencia“, declaró el ex candidato de Lider. “Sigo pensando que fue fraude, pero hay que dar vuelta a la página y ver al frente, el pueblo perdió“.



A sabiendas de que la gran mayoría de la población estudiantil universitaria en Guatemala solo cierra pénsum y no logra graduarse por la bendita tesis, Baldizón quiere ofrecer soluciones para esto.

Es sencillo, con una módica cuota los ayudamos a sacar su trabajo de graduación en tan solo 6 horas y por fin pueden realizar su sueño profesional“, comentó el ahora empresario.

Varios colaboradores de Diario El Informal pidieron días a cuenta de vacaciones para aprovechar esta única oportunidad de cerrar su carrera universitaria como es debido.