El presidente Jimmy Morales se reunió el pasado martes por la noche con algunos de los usuarios que generan más tendencias en Twitter, tuitstars que se hacen llamar ellos, para darles a conocer pormenores de sus planes de gobierno.

La “invitación” a un diálogo con el presidente causo malestar entre los tuiteros, pues había una condición: no se podía dar a conocer dicha reunión, la cual era a puerta cerrada, y sobre los criterios de selección de los asistentes se podía dar a conocer hasta que todos estuvieran juntos.



Fuentes de Diario El Informal en esa convivencia, nos comentaron que la verdadera intención de esta reunión era para hacer una entrevista entre los asistentes y así contratarlos para el equipo de gobierno de Morales.

El presidente está cansado de algunos ministros y viceministros, y entre los tuiteros hay muchos buenos prospectos para que tomen las riendas de algunas carteras, ya que saben de todos los temas posibles en el mundo“, declaró un vocero presidencial.

Esta es la lista de los respetables tuiteros que se hicieron presentes en dicha oportunidad, por cortesía de nuestros colegas de Prensa Libre:

Imagen: Prensa Libre

Imagen: Prensa Libre