Portadas de Nuestro Diario y Al Día

Estas son las portadas del martes 2 de diciembre de 2014.

Ciudad de Guatemala.- Llega a la redacción de Diario El Informal, un comunicado por parte del diario La Extra, en el que denuncian que Nuestro Diario y Al Día pretenden sacarlo de circulación.

La Extra condenó fuertemente a estos dos matutinos por la bajeza de sacar en sus portadas, la imagen de una mujer que fue vapuleada y quemada viva en Santa Rosa. El medio amarillista declaró que este es contenido exclusivo de ellos.

“¿Cómo así que nos hue%&$n nuestras portadas? No es posible que algo que hemos construido por muchos años, se nos arrebate de manera tan descarada, inmoral y cul$#a. Son una mi#%&$ esos hijos de p#&%”, aseguró el vocero de La Extra.



Por otra parte, La Extra también dejó en claro que el único e inigualable medio amarillista son ellos. Además, el vocero también mencionó que procederán por la vía legal contra Nuestro Diario y Al Día con una demanda.

Diario El Informal trató de comunicarse con ambos matutinos, pero fue imposible. Solamente Nuestro Diario retiró de sus redes sociales su portada, Al Día no lo hizo.