Ernest Steve Bran Montenegro, alcalde de Mixco, anunció en su perfil oficial de Facebook el plan “Colorear Mixco“, con el fin de mejorar la imagen urbana de los barrios mixqueños.

Pero fuentes de Diario El Informal en el vecino municipio de la capital, informaron formalmente de que la intención de Neto Bran es hacer un reconocimiento a todos los proyectos políticos en los que ha participado.



Era complicado con tantos colores que había que pintar que lo más fáciil fue llegar a esta conclusión luego de ver fotos de San Antonio Palopó y Guanajuato“, declaró un allegado a la comuna mixqueña que pidió el anonimato.

Recordemos que fue candidato a alcalde por el PAN en 2011, para las Elecciones 2015 se unió a la UNE, pero luego por problemas con Mario Leal Castillo dejó el partido y se unió al MR con el que consiguió ganar la vara edilicia en dicha población. Recientemente se unió al Partido Unionista, del alcalde Álvaro Arzú.

La elección entre amarillo, verde, blanco, rojo, azul, etc. lo tenía sin dormir y afortunadamente para todos se llegó a esta solución“, finalizó el entrevistado.