La última selfie del burro

Esta es la última selfie que subió el burro a su cuenta de Instagram, en ella se lee la siguiente descripción: “#Pic #Instapic #Picachú #PicanLosMosquitos #Selfie #Divis #Divine #Cayalá #Friends #Sunshine #Love #SmartTV #CashLuna”.

Ciudad de Guatemala.- El Ministerio Público (MP) afirmó que llevarán “hasta las últimas consecuencias” la investigación que se sigue contra Taco Bell, principales sospechosos del burrito ahogado.

Mauricio López Bonilla, ministro de este Ministerio ministerial dijo que “no será un caso que vaya a quedar en la impunidad, llevaremos hasta las últimas consecuencias la investigación del burrito ahogado porque es un tema de urgencia nacional”.



Afirmó que la última actividad que se tiene del burrito fue en Twitter, quien en su cuenta @BurritoPrinces tuiteó: “Acá casual en Cayalá en una selfie con @BurritaStyle”. Luego de eso papá burro y mamá burra no lo volvieron a ver, aunque los vecinos afirmaron que el burro era bien parrandero y que muy probablemente esté ahogado pero en “wuaro”.

Las investigaciones se intensificaron luego de que la presidenta Roxanna Baldetti preguntara por el burro en su mitín político cuando presentó a Alejandro Sinibaldi el pasado domingo, cuando dijo: “Haber quiero ver ese puño levantado, los que no lo tengan arriba ‘son orejas'”, refiriéndose a las del burro, pero entre tanto burro no pudo distinguir al ahogado.