Motoladrón de Guatemala

Este es el vocero del Comité de Motoladrones.

Ciudad de Guatemala.- El Comité Local de Motoladrones (COLMO, por sus siglas), ha realizado un comunicado donde se desligan de las agresiones y amedrentamiento a periodistas.

Jorge Cancinos, alias Little Rabbit, vocero de COLMO, ha dicho que ellos definitivamente no fueron quienes golpearon y advirtieron a una reconocida periodista hace unos días.



Esta aclaración la han realizado debido a una posible alusión a su grupo de motoladrones (motocacos), misma que se dio a través de una parte de la declaración de la periodista agraviada: “Me robaron, me pegaron y me dejaron una advertencia. ¡Es el colmo!”

“Nosotros no trabajamos con el gobierno, aunque nos lo han pedido. Tampoco con partidos políticos ni con nadie, somos una agrupación independiente”, aseveró Cancinos.

Es más, aseguró que ellos roban y asaltan con un perfil bajo, no les gusta llamar mucho la atención. “Nosotros no somos de estar saliendo en noticieros o en la prensa. Trabajar y movernos rápido es nuestra consigna”, finalizó Little Rabbit.