Nito y Neto, en Moralejas.

Nito y Neto, en Moralejas.

En caso gane en la 2da. vuelta, Jimmy Morales, candidato presidencial del Partido Frente de Convergencia Nacional, mantendrá la política de comunicarse con el pueblo como lo hacía Otto Pérez Molina a través de su programa “De frente con el Presidente“.

A la larga no era mala idea la de Pérez Molina con su programa, el problema es que al parecer nadie lo veía y mucho menos le creían, pero Moralejas tiene más rating“, declaró un vocero de FCN-Nación.

“De frente con el Presidente” salió al aire en junio de 2013 con el objetivo de tener un acercamiento con la población e informar de los avancer del gobierno del ex presidente Pérez Molina. Moralejas es un programa de televisión humorístico con 15 años al aire en la televisión guatemalteca.



Ya hablamos con Sammy y colaborará con mucho gusto con su hermano para que el programa sea un éxito y la población se entere de los planes que se ejecutan“, finalizó el entrevistado.

Morales competirá contra Sandra Torres (UNE) el 25 de octubre próximo en la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2015, al obtener ambos la mayor cantidad de votos en la papeleta de presidente y vicepresidente el pasado 6 de septiembre.

Diario El Informal conoció que todos los personajes de Moralejas participarán en esta nueva entrega e informarían de acuerdo a las características de los mismos con la coyuntura que se quiera proyectar.