Buenas noticias para todos los estudiantes que desean una carrera exitosa en las redes sociales, ya que el Ministerio de Educación ha autorizado el Bachillerato en Tuitstar y Letras con Orientación en Influencer.

Esto es de agradecer al ministro de Educación, Óscar Hugo López Rivas, quien continuó con las ideas que dejó la anterior administración y ahora logra este gran resultado.

Cabe mencionar que el año pasado el Mineduc autorizó el Bachillerato en Redes Sociales con Orientación en Computación, con la finalidad de que los alumnos estén a la vanguardia.



“Creemos que con estas dos carreras, que se complementarán entre sí, los alumnos podrán salir muy preparados y listos para afrontar esta difícil vida que ahora se basa en las redes sociales”, explicó el ministro López Rivas.

“Ahí tienen a un Ronald McKay, a una Gloria Álvarez y a muchos famosos tuitstar más que son muy exitosos y han logrado… bueno, ahí están”, indicó un padre de familia que prefirió el anonimato.

Por su parte, el comediante, actor, vendedor y mil usos Ronald MacKay, comentó: “Buena onda que esos pisados del Mineduc al fin hicieron algo bueno por el país. Y aunque yo no tuve esa oportunidad, insto a todos los cerotes a que se pongan cabrones, así de repente también les verifican esa mierda (su cuenta en Twitter)” (sic).