Kirk Koenigsbauer en el Keynote

Kirk Koenigsbauer en el Keynote

Lo que sería una simple presentación de Office en el evento Apple de septiembre, resultó ser una gran sorpresa para el mundo de la tecnología.

Kirk Koenigsbauer, encargado de Office 365 en Microsoft, inició presentando como se vería la aplicación en los nuevos dispositivos Apple (iPad, iPhone, etc.) que se presentaron en este evento, cuando anunció ante el público y medios de comunicación presentes la compra de la compañía.

Lamentablemente Bill Gates no nos pudo acompañar hoy a hacer este anuncio y me pidió a mi que lo hiciera“, declaró Koenigsbauer. “Se dará una conferencia de prensa luego para conocer los términos de este acuerdo que nos tienen emocionados a todos“.



Nuestros corresponsales no pudieron obtener la información de la suma de dinero por esta transacción, pero se rumora que ronda los 500 billones de dólares, una cifra récord en cualquier transferencia de negocios.

La marca está bien posicionada y se quedará como tal, talvez le ponemos los colores de Microsoft a la manzanita y ya, pero eso está por definirse“, finalizó el representante de los creadores de Windows. “Este siempre fue el sueño de Steve Jobs y Bill Gates, unir estos grandes monstruos tecnológicos“.

Diario El Informal supo que todos los colaboradores de ambas empresas, mantendrán sus empleos, enhorabuena por ellos.