Debido al sistema de alta presión que afecta el clima en el territorio guatemalteco y por el consiguiente aumento de la demanda de ropa para guarecerse del frío, la popular (esto no le gusta a Gloria Álvarez) cadena de ropa Megapaca anuncia esta promoción.

Nos surgió la idea luego de ver una foto viral del cantante Lenny Kravitz con una cortina encima, es una muy buena idea“, declaró un representante de mercadeo de la tienda. “Tendremos descuentos para las personas que nos digan que quieren la cortina para usarla como bufanda, esa es la clave de la promoción“.



El INSIVUMEH anunció que el frío se mantendrá al menos por otro día más por lo que no está de más tomar las precauciones necesarias.

Lo positivo de esto es que nuestros clientes podrán hacer juego con su sala o dormitorio, o bien caerle bien a la suegra por sus buenos gustos“, finalizó el entrevistado.

About The Author

Muluc es la semilla cósmica del despertar de conciencia. Cualquier publicación realizada está inspirada en exaltar la sabiduría de los afortunados que tienen acceso a estas letras. Siéntase dichoso de haber recibido esta experiencia religiosa.

Related Posts