Como es costumbre, en el mes de octubre vuelven al menú de McDonald’s el McRib y el Western Omelette por tiempo limitado. Sin embargo, este año será la excepción para todos los que esperamos esta fecha para devorarnos uno de esos sandwichitos.

McDonald’s indicó a través de un comunicado que “debido a unos cambios  de última hora en la fórmula de la barbacoa del McRib, y no les fue posible solicitar los permisos para el ingreso del producto ante las autoridades correspondientes, por lo que este año lamentablemente, no podrán servir este esperado producto en sus restaurantes“.

Indican que aún no tienen fecha para el ingreso de este producto al país, pero lo más probable es que sea en octubre del otro año, si el incidente no se repite. “Dado a los problemas en importación y Aduanas con esto de La Línea, no pudimos traer a tiempo nuestra salsa”.



Otro problema es que cada vez es más pequeño y quieren ver como remedian la situación.

Lamentablemente no puede salir en otra fecha que no sea octubre y debido al éxito del McDía Feliz, nos dormimos en nuestros laureles, le pedimos disculpas a nuestros clientes“, finalizó el comunicado.

El Western Omelette si regresa como de costumbre. Esperan poder compensar a los guatemaltecos dándoles un danonino extra en cada menú que compren.

Con información de nuestra corresponsal Miss Piggy.