Mauricio López Bonilla y Bebé Sinclair

Mauricio López Bonilla y Bebé Sinclair

Este jueves por la mañana presentó su renuncia el ministro de Gobernación Mauricio López Bonilla, el brazo derecho del presidente Otto Pérez Molina desde la campaña electoral.

Las razones quedaron en el tintero y en el aire, pero Diario El Informal en su labor de informar a la ciudadanía, pudo constatar de que su paso al costado se debe a que actuará en la película inspirada en la serie de los 90’sDinosaurios“, en la que le dará vida al ‘Bebé Sinclair‘.

No había mejor persona en el mundo para encarnar al bebé sin usar disfraz, por eso lo elegimos de inmediato“, declaró Michael Bay, director del proyecto. Por lo cual desde ya se sabe que tendrá un giro totalmente diferente al argumento original de la serie.



Sabemos que el personaje está un poco crecidito (sic) en edad, pero igual será el protagonista de la historia, así como lo era en la serie“, finalizó Bay.

Voceros del exministro negaron que la renuncia se deba a cualquier crisis política del país y que esperan que la cinta tenga un gran éxito en taquilla. El presidente no emitió comentario alguno, pero se le nota un poco decepcionado por esta decisión.

Les compartimos la carta de renuncia de Mauricio López Bonilla al presidente Otto Péres Molina:

Carta de renuncia Mauricio López Bonilla

Imagen cortesía del usuario de Twitter: @ElTalishte