En una conferencia de prensa sin precedentes, el CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, con un semblante triste y al mismo tiempo muy molesto, indicó a los presentes que toda paciencia tenía un límite y esta vez el turno era para la empresa de la F azul que él dirigía.

Dentro de las instalaciones en Menlo Park, California, el ambiente se desarrolla como un día normal, sin embargo en las salas de reuniones, Zuckerberg se reúne con sus asesores legales.

Mark continuó diciendo: “imagínese que usted construye un parque, con sus bancas, flores, áreas de juegos, etc. y de pronto empieza la gente a decir; ‘me gusto la idea y me estoy uniendo al juego’, la propuesta es ‘sacudir’ Facebook“.



Resulta desalentador y al mismo tiempo ofensivo que quieran ‘sacudir’ algo que te ha costado tantos años, batallas y horas de trabajo, ¿no?“, indicó el multi millonario de 32 años. “Por qué no mejor van a sacudirle las (en ese momento uno de sus asesores legales tapa el micrófono y las palabras de Mark se vuelven inaudibles) a su madre“, continuó diciendo ya bastante molesto.

Pero ahora sí, vamos a revisar cada perfil y al que encontremos amenazándonos con ‘sacudirnos’ vamos a cobrarle £5.99 o $5.99 para usuarios afuera de Europa, por la membresia, haremos público a que amigos ha eliminado y los demás podrán saber cuando esta persona haya visitado su perfil. No se, quizás le cambiaremos el color a su Facebook para marcarlo como en el libro ‘La letra escarlata’“, concluyó el empresario. Luego se levanto y dejó la sala con muchos periodistas asombrados.

Con información de nuestro corresponsal invitado Elmer Homero.