Devastado, muy triste y sin tener claro que rumbo seguir, Mark Zuckerberg, fundador y máximo accionista de Facebook (hasta hoy), ha pasado deprimido todo el fin de semana por las muchas declaraciones de privacidad publicadas por los usuarios de la red social.

Es suficiente, esto es muy difícil de asimilar“, declaró, entre lágrimas y con la voz entrecortada, Zuckerberg en una conferencia de prensa en la sede de la empresa. “Nunca pensé que los usuarios se pusieron en nuestra contra, ¿ahora qué vamos a hacer?

Me imagino que esto es lo que siente Messi, es una decepción muy grande que dan ganas de tirar todo y no saber nada de nada“, siguió con un nudo en la garganta.



La publicación, que se convirtió tendencia en los últimos días, decía así:

“En las noticias, están hablando acerca del cambio de política de privacidad de Facebook. Siendo el día 28 de Junio del 2016 a las 00:20 pm , Yo NO DOY PERMISO a Facebook para usar mis imágenes, tanto del pasado como del futuro. Con ésta declaración, doy aviso a Facebook qué está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción contra mi persona en éste perfil y/o el contenido de éste perfil, ya qué es información privada y confidencial. La violación de la privacidad puede ser castigada por la ley (UUC-1-308-11 308-103). Nota: Facebook ahora es una entidad pública, una nota como ésta. Sí lo prefieres puedes copiar o pegar ésta versión. Si no, publica una declaración por lo menos una vez, de lo contrario estás tácticamente permitiendo el uso de tus fotos, así como de la información contenida en las actualizaciones del estado de tú perfil. No compartas. Tienes qué copiar y pegar. Ahora ya es oficial! Se ha divulgado en los medios de comunicación. Facebook acaba de publicar la entrada de un precio de £5.99. Para mantener la suscripción de tú estado para ser “Private” Si pegas éste mensaje en tu página, el ofrecimiento será libre (Pegar no compartir) Si no mañana, todas tus publicaciones pueden convertirse en datos públicos, incluso los mensajes o fotos qué se han eliminado. Después de todo, no cuesta nada, simplemente copia y pega”.

Pasan los años y la gente simplemente no entiende que, hagan lo que hagan, sus vidas me pertenecen desde que aceptaron estar por acá“, finalizó porque ya no pudo seguir hablando más.