Parte de los nuevos comerciales

Parte de los nuevos comerciales

El candidato a la presidencia por el partido LIDER, el Doctor Manuel Baldizón, será la nueva imagen de los desodorantes Speed Stick, ha anunciado la marca en una conferencia de prensa esta mañana.

Habíamos estado buscando un perfil ideal para ser el nuevo modelo de nuestra reconocida marca. Necesitabamos alguien quien sudara con facilidad en situaciones de presión, para poder demostrar como sus niveles de sudoración mejoran con nuestros productos. Al ver la entrevista del Doctor Manuel Baldizón con Fernando del Rincón para CNN en español, nos percatamos que era el perfil ideal“, comentó Armando Paredes, jefe de mercadeo para Speed Stick.

El plan de mercadeo es usar imágenes en las que el candidato a la presidencia se ha visto nervioso y sudado en exceso en el pasado, y mostrar como ahora con el uso de Speed Stick ha mejorado este problema. Lo anterior va a demostrar que incluso las personas con más presión pueden ayudarse con estos productos.



Respecto al impacto de la imagen de un político para su campaña, Armando Paredes comentó que debido a que Baldizón tiene el 44.1% de intención de voto en las encuestas, como él mismo ha comentado en varias ocasiones, será una imagen bien recibida y aceptada por los consumidores.

Además de ser la nueva imagen, se rumora que Manuel Baldizón se encuentra trabajando en su propia línea de desodorantes en alianza con la marca antes mencionada los cuales llevaran su apellido por nombre: BALDIZÓN , similar a como ha hecho con otros productos como anteojos.

Con información de nuestra corresponsal Miss Piggy.