El candidato presidencial por el Partido Libertad Democrática Renovada, Manuel Baldizón, viajará a San Francisco, California para hablar directamente en la sede de la red social de microblogging y hacerles esta petición.

Estos famosos hashtags son una campaña negra en mi contra y así no se puede“, agregó Baldizón. También se quejó de los ataques en su contra: “he sido víctima de burlas, ‘memes’ y críticas durante 11 años, esto ya es bullying“.

En las últimas semanas se han hecho tendencia los hashtags #NoTeToca y #NoTeTocaBaldizon en Twitter, debido al rechazo de la población guatemalteca a la candidatura del representante de LIDER.




Por su parte Jack Dorsey, presidente de Twitter, dijo a los medios que “no entiendo todavía que es lo que en realidad quiere este caballero, pero igual nos reuniremos con él porque dijo que era un problema de estado“.

Yo estoy consciente que me toca y le toca al pueblo de Guatemala, y lo vamos a demostrar en las urnas el 6 de septiembre“, finalizó el presidenciable de LIDER.