Gloria Álvarez, la politóloga guatemalteca que combate el populismo con su discurso populista, declaró publicamente que había sido su empoderamiento lo que logró que el excandidato presidencial del partido Lider no ganara las elecciones.

En su largo descanso luego de s̶u̶ ̶f̶r̶a̶c̶a̶s̶o̶ ̶e̶n̶ las elecciones, el Dr. Manuel Baldizón se enteró por medio de redes sociales que ella había confabulado el fraude electoral que denunció luego del 6 de septiembre.

Siempre dijo que había fraude en su contra, había una fuerza oscura como en Star Wars que impedía su victoria segura“, aseguró un allegado al Dr. Baldizón. “Los abogados ya presentarán la respectiva denuncia a donde corresponda“.

Al ser consultados los magistrados del Tribunal Supremo Electoral acerca de esta nueva trama de la novela, dijeron desconocer el caso. “Aún no recibimos ninguna denuncia y por ridícula que suene de ambos lados con gusto la analizaremos“, dijo un vocero del TSE.



Esta es una nueva muestra del poder de la popular ‘Glow‘, que ya antes había empoderado jaguares para combatir islamitas en Petén o exigir a la RAE modificar significados de palabras.

A continuación les compartimos la prueba presentada por Manuel Baldizón

¡Heroína nacional!

¡Heroína nacional!

en contra de Gloria Álvarez: