Avión supersónico de Partido LIDER

Avión supersónico de Partido LIDER

Grande ha sido la molestia de los guatemaltecos al descubrir con una simple fórmula matemática que es imposible que el candidato al cargo de Presidente por el partido LIDER, el Doctor Manuel Baldizón haya recorrido Guatemala 30 veces en 10 años.

Sin embargo, para aclarar el malentendido, el vocero oficial de dicho partido dio hoy por la mañana declaraciones en rueda de prensa donde indicó que esto ha sido posible gracias a que Baldizón es dueño de un avión supersónico donado por la NASA. “Este avión le ha permitido conocer varios municipios en un mismo día, con lo cual ha podido acercarse a la gente por breves minutos, suficiente para conocerlos a fondo y conocer sus necesidades“. El avión en mención cuenta con caracterísitcas similares a las de un cohete y han usado las pistas de aterrizaje abandonadas para su aterrizaje.



Además, destaca que el avión fue una donación de su gran amigo Vinicio Montoya, el astronauta guatemalteco, quien se encargó que este avión contara con tecnología de punta . Aprovecharon la oportunidad para anunciar la creación de un Ministerio de la Galaxia, con el cual pretenden expandir las relaciones de Guatemala a otros planetas. Por supuesto, Montoya, sería el Ministro.

La rueda de prensa finalizó con el vocero oficial solicitando que acaben las campañas negras en contra del candidato de LIDER, ya que estas solo buscan desprestigiarlo sin fundamento alguno.

Con información de nuestra corresponsal Miss Piggy.