Lic. Luis Reyes Mayén

El Lic. Reyes Mayén nos comparte los mejores moteles que ha visitado.

Ciudad de Guatemala.- El expresidente del IGSS, Lic. Luis Reyes Mayén, ha compartido a Diario El Informal su lista de los 5 mejores moteles (auto-hoteles), precisamente en la víspera del Día del Cariño 2015.



Esta lista la compartió el Lic. Reyes Mayén, justamente antes de que vuelva a prisión, pues la Sala Primera de Apelaciones ordenó revocar la medida sustitutiva de arresto domiciliario.

Lista de los 5 mejores moteles:

  • Hotel California: Está ubicado en el suroccidente del país. Cuenta con ventiladores grandotes y lo recomiendo porque tiene uno de mis más gratos recuerdos cuando viajaba al IGSS de Mazatenango.
  • Pensión Meza: Se debe entrar con mucho sigilo, ya que está ubicado en pleno Centro Histórico, pero es un lugar muy acogedor, en todo el sentido de la palabra.
  • Auto Hotel Solitos: Hay varios de estos usté, pero la ventaja es que tienen la misma temática y lo mejor de todo es el precio (Q.60.00).
  • Hotel San Luquitas: Este queda en la Antigua, es un lugar pequeño y sin lujos, más bien, un tanto tirado a lo rústico, pero es un gran escondite para cuando ande “fugado”.
  • Motel Escaleras al Cielo: Este le hace honor a su nombre mire, porque mire, pasé unas horas increíbles ahí, pero también a mis damas las hice “llegar al cielo”.

Nuestro reportero Nico Chilón le preguntó a Reyes Mayén si no había visitado los conocidos Primavera Suites y Omni El Príncipe, a lo que el licenciado contestó: “Es que esos me aburrieron usté, a mi me gusta más la aventura… sino, recuérdese del IGSS (carcajeando)”.