Manuel Baldizon renuncia a Líder

El expresidenciable Manuel Baldizón renunció de la agrupación política Líder.

Guatemala.- El expresidenciable del partido Libertad Democrática Renovada (Líder), Manuel Baldizón, ha presentado su renuncia a la entidad política que lo acobijó durante este período de elecciones en Guatemala, pero al pedir su indemnización, esta le fue denegada.

Ahora Manuel Baldizón tiene pensado acudir al Ministerio de Trabajo a poner una denuncia porque el partido no le quiere pagar la indemnización. “Hasta con mi dinero se quieren quedar los del partido rojo, no respetan, no tienen escrúpulos, iré al Ministerio de Trabajo a poner una indemnización para que me paguen mi ‘dinerito’ esos ladrones”, dijo alterado Baldizón.



Partido dice “no tener fondos”

Fridel de León, vocero del partido Líder, fue abordado por este evento y dijo que el partido no tenía fondos suficientes para pagarle la indemnización a Baldizón. “Luego de la campaña nos quedamos sin dinero y no hay cómo pagarle al expresidenciable porque hay otros gastos primordiales en el partido”.

“Por pagar las multas del TSE (Tribunal Supremo Electoral), nos quedamos sin la indemnización del doctor Baldizón”, puntuó de León, además de confiar que con el próximo proyecto del líder político “no se pierda la comunicación”.