Luego de varias semanas sin saberse de él, Manuel Baldizón reapareció de shopping en unas exclusivas tiendas de Miami.

El exdiputado, exmesías comparado con Jesús por sus correligionarios, y excandidado presidencial por el partido Lider, del que ahora es exfundador y exdirigente, fue captado por una cámara oculta en una tienda Rolex, especializada en relojes de lujo.

Sin embargo, cual sería el asombro y decepción del empresario y político al recibir una negativa por parte de los vendedores de la tienda Rolex de Miami, los cuales no le quisieron vender el reloj que le había gustado.

It’s simple… it is NOT YOUR TURN” le decían los vendedores, esta frase traducida del inglés significa “No Te Toca”. Algo que el magnánimo fundador del partido rojo no comprendía, pues su inglés no es el mejor. Los hashtag serán #ItsNotYourTurn y #ItsNotYourTurnBaldizon



No fue sino hasta que Juan López, un empleado de una tienda cercana, originario de Guatemala, llegó y le explicó el problema a Manuel Baldizón y a nuestros corresponsales en el extranjero.

Mire pues, lo que pasó aquí en la store esta, es que la vendedora estaba atendiendo a otra lady. Y el don este Baldizón se coló enfrente de ella. Entonces los vendedores de esta store le querían decir que esperara su turno, que no le tocaba, pero él no parecía entender eso“, manifestó el guatemalteco que también dijo ya estar olvidando el español.

Al finalizar el malentendido, Baldizón recordó que ya había hecho cola antes en el IGSS, así que esperó su turno y se llevó la pieza de joyería que había seleccionado desde el principio.

Con información de nuestro corresponsal Quique Himmler.