En conferencia de prensa esta mañana el presidente Alejandro Maldonado Aguirre dio a conocer su preocupación por la rivalidad que se vive entre los Jimmylibers y Sandralovers, acérrimos rivales de la pasada contienda electoral, situación que ha puesto al país en el ojo del huracán, pues tanto analistas políticos, historiadores y columnistas de varios países coinciden en que jamas habían presenciados debates de tanta calidad como la que regularmente se da entre estos dos grupos.

No vamos a permitir que una rivalidad de este calibre ponga en riesgo la democracia del país“, comentó el presidente mientras interrumpió su discurso porque casi se quedaba dormido. “Ninguna persona en Guatemala preparada académicamente podría enfrentar en un debate a estos dos grupos, dado su alto nivel intelectual demostrado”.

Durante la breve campaña electoral de la segunda vuelta de las Elecciones 2015, simpatizantes de Jimmy Morales y Sandra Torres armaron varios penosos y ridículos incidentes en redes sociales contra la organización política contraria a sus respectivos intereses.

Por el bien de nuestra democracia creemos en que lo mejor será traer a la Señorita Laura para que resuelva este caso de una vez por todas“, informó el mandatario.



Se conoció que la popular Señorita Laura no traerá carritos sangucheros, sino dará carretas de shucos para estar con la coyuntura del país.

Tras darse a conocer de manera oficial la noticia,  varios analistas políticos se expresaron al respecto: “sin duda alguna la sabiduría del presidente es impredecible, a nadie se le hubiera ocurrido, pues solo una persona con la calidad intelectual y cultural de Bozzo  demostrado atraves de los años en sus programas podría resolver este problema“.

Al cierre de esta edición, de manera anónima integrantes de estos dos movimientos revolucionarios nos hicieron llegar via electrónica su opinión felicitándonos por nuestro excelente trabajo:

“Ustedes son unos malditos medios amarillistas, seguro son de líder. #N0t3toca”
“¿Cómo que no solo les duele sino qué también les arde verdad? ¿No tienen otro tema mas importante de qué escribir? #tanpokotetoka el informal”

Con información de nuestro corresponsal ElCuasy.