Otto Pérez y compañía

El binomio presidencial con una persona que recibió víveres en Jutiapa.

Ciudad de Guatemala.- Llega a nuestra redacción que el ladrón que robó la computadora del presidente Otto Pérez Molina, escribió en su cuenta de Twitter: “Decime qué se siente“.

Por si no lo sabía, la computadora portátil del general retirado, fue robada este día precisamente cuando el binomio presidencial se encontraba en Agua Blanca, Jutiapa, para dar víveres a las familias afectadas por la sequía.

Todo sucedió cuando la comitiva de Pérez estaba a punto de salir, pero de pronto se escuchó una voz que decía: “¡No pueden salir del lugar, serán registrados!”.

La laptop apareció enseguida, según nuestro reportero Tomás Orín, quien aparte es experto en redes sociales, networking y social media.

Orín fue el primero en percatarse de que el supuesto ladrón, identificado con el alias @tutatasoy en Twitter, envió el mensaje antes mencionado.

Pero eso no es todo, ya que vía DM le envió a nuestro reportero la letra de una canción que ya tenía preparada a modo de protesta. De esta solamente compartiremos una parte y no el audio, para no poner en evidencia a la persona, ya que puede ser identificada con su voz:

Otto decime qué se siente” (Autor: @tutatasoy)



Otto decime qué se siente

Que roben tu laptop como a mí

Te juro que aunque pasen los años

Nunca me voy a arrepentir

Que prometiste seguridad

Y solo casacas veniste a dar

Esa paja mejor dale a tu mamá…

Nota al cierre:

Al principio, la seguridad de la SAAS capturó a la anciana de la fotografía inserta, pues fue la primer sospechosa.