José Mujica

José Mujica

El ex mandatario uruguayo José Mujica visitará el país el próximo 18 de agosto presentar un foro llamado “30 años de democracia“.

Sin embargo este es solamente un “disfraz” a dicha visita, ya que se ha confirmado que viene a postularse para la Presidencia, ya está inscrito y viene a recoger sus credenciales y presentar el proyecto político.



El TSE ha decidido hacer una excepción ya que al ser uruguayo normalmente no se podría hacer esto, pero debido al clamor popular y por ser lo que Guatemala necesita, se decidió dejarlo participar en las Elecciones Generales 2015.

La campaña iniciará el mismo día de su visita. Pero eso no es todo, hay una sorpresa aún más grande que va a darle esperanza al pueblo de Guatemala: La candidata a la vicepresidencia será Gaby Moreno, quien ha demostrado que se puede llegar lejos si uno se lo propone, ella declaró: “Cambiaré los escenarios por salas de reuniones y así salvar a mi país de esta corrupción“. Tendremos más detalles sobre la noticia los próximos días, estén pendientes.

Con información de nuestra corresponsal La Canche.