Congreso de Guatemala

Congreso de Guatemala.

Cabo Cañaveral (Estados Unidos).- John Horibur, director de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés), anunció hoy en conferencia de prensa, un ofrecimiento para los congresistas de Guatemala, un viaje al espacio para que puedan encontrar “vida inteligente”.



“Creemos que en el Congreso necesitan con urgencia encontrar inteligencia en algún lado del cosmos, por eso ofrecemos un viaje con todos los gastos pagados así como les gusta viajar a ellos”, dijo Horibur.

Diario El Informal consultó con varios especialistas en la materia y todos concluyeron en que el ofrecimiento de la NASA es “abusivo” y que los guatemaltecos no lo pueden permitir. “Ese viaje se lo deberían dar a los ciudadanos”, dijo Francisco Ruar, de la Asociación de Analistas Guatemaltecos (ASOANGUA). “Deberían de darle un viaje mejor a las personas que viven en el país, porque ellos tienen la culpa de lo que pasa en el Congreso”, acotó también Rodrigo Cholotío, de la Fundación de Analistas Nacionales (FUNAN).