El dipukid transfuga Juan Manuel Giordano fue regañado severamente hoy por la junta directiva del Congreso de la República, luego de sus irresponsables acciones y declaraciones de la semana pasada.

Giordano pidió disculpas a los diputados y aprovechó a pedir una licencia de quince días sin goce de sueldo “para encontrar el camino y reflexionar”, declaró.“El que debería estar de rodillas soy yo para pedir disculpas al pueblo” dijo el congresista en la citación de que se llevó a cabo en el Salón del Pueblo.

Le recomendamos: Juan Manuel Giordano presenta lubricante sexual sabor miel



Corresponsales de Diario El Informal en el Congreso conocieron que se le dará esta licencia y ya le están consiguiendo un su retiro espiritual al joven legislador, el lugar aún se desconoce.

Talvez con un su retiro se compone este patojo malcriado“, mencionó Mario Taracena, presidente del Legislativo. “Solo esperamos que su mamá le de unas sus nalgadas porque bien merecidas las tiene“.

El presidente Jimmy Morales también solicitó anoche a la bancada del partido FCN-Nación que desconozcan al diputado Giordano: