Ha trascendido que el ahora prófugo de la justicia, Gustavo Alejos, recibió una capacitación express de parte de Juan Carlos Monzón para evadir la justicia.

Esta es una de las hipótesis que tenemos e interrogaremos al Sr. Monzón para que nos diga que le enseñó a al Sr. Alejos al respecto“, dijo un vocero del Ministerio Público. “Esperamos que con esto agilicemos la captura“.

A Gustavo Adolfo Alejos Cámbara se le acusa de asociación ilícita, tráfico de influencias y cohecho activo por su supuesta participación en una estructura de corrupción que negociaba con medicamentos en el Seguro Social.



No queremos que esto se alargue como sucedió con Juan Carlos Monzón y por eso de inmediato también publicamos la recompensa de Q100 mil por información que lleve a su captura“, finalizó el entrevistado.

Diario El Informal quiso obtener las declaraciones de J.C. Monzón por este tema y un allegado solo nos comentó de que está feliz porque generando frutos el haber sido campeón de escondite cuando cursaba primaria.

Esta es el perfil de Gustavo Alejos en Interpol:

Gustavo Alejos, prófugo de Interpol

Gustavo Alejos, prófugo de Interpol