El líder sindical del magisterioJoviel Acevedo, viajará a San Francisco, California para hablar directamente en la sede de la red social de microblogging y hacerles esta petición.

Estos mentados signos numerales son una difamación en contra de mi buena labor“, agregó Acevedo. También se quejó de los ataques en su contra: “he sido víctima de burlas, ‘memes’ y críticas durante muchos años, esto ya es bullying“.

Todo esto a raíz que Gloria Álvarez, la popular politóloga guatemalteca que combate del populismo con su discurso populista, ha promovido el hashtag #LoQueJovielNoTeEnseña en su cuenta personal de Twitter, debido al rechazo a la gestión del magisterio nacional y la mala calidad la educación en nuestro país.

Por su parte Jack Dorsey, presidente de Twitter, dijo a los medios que “estos guatemaltecos me van a volver loco con sus peticiones. Primero fue Manuel Baldizón y ahora este caballero, pero igual lo recibiremos“.

Esto podría representar un revés para nuestra popular amiga Glow,  ya que en el pasado ella misma protestó porque el excandidato del partido Lider no hiciera esta petición a Twitter, como lo publicamos en su momento:



Gloria Álvarez: Manuel Baldizón pide a Twitter que bloqueen los hashtags #NoTeTocaBaldizon #NoTeToca

A continuación presentamos el tuit de Gloria Álvarez en dónde promueve esta acción: