Congreso de Guatemala

Congreso de Guatemala

Un joven estudiante universitario acudió esta mañana al Congreso de la República para exigir a los diputados una Ley en contra de la Friendzone, ya que esta inmoral acción causa penas, dolores y traumas duraderos en las personas que las sufren.

Ya no aguanto más, a pesar de que soy detallista con ella, la respeto, sus papás me quieren y la trato como se merece, Florecita nunca me va a hacer caso. ¡No quiero sufrir más!“, declaró tristemente el muchacho.

Catalino* lleva 8 años enamorado de Florecita*, quién en reiteradas oportunidades le ha dicho que lo quiere mucho, que quisiera “que todos los hombres fueran como él” y que es su mejor amigo.



Se le conoce como friendzone a una relación de amistad en donde una de las dos partes desea entrar a una relación romántica pero el otro no, la triste realidad de muchas personas hoy día.

Personalmente recibí la propuesta y lo invité a un par de shucos (sic) para que me hablara más de su problema, lo entiendo perfectamente y voy a ver como lo puedo apoyar“, dijo uno de los ‘dipukids‘ que ingresaron al pleno en las pasadas elecciones.

El congresista indicó que va a tratar también de encontrar una manera de agregar algún castigo en el Código Penal para las victimarias, así se evitan más casos como este de abuso mental y psicológico.
* Los nombres utilizados son ficticios para ocultar la verdadera identidad de Catalino y Florecita.